Instagram.png

RADIOTEATRO + FOTONOVELA + TEATRO MUSICAL

ESCUCHÁ MI MÚSICA EN:
Sspotify_color.png
YouTube_color.png

SIMPLE VICENTE es una ficción multimedial. Narra una historia sencilla a través de varios lenguajes artísticos y plataformas.

RADIOTEATRO: inicia en capítulos de frecuencia semanal o quincenal con episodios de 20 (veinte) minutos alojados en importantes radios AM y FM de la ciudad de Santa Fe.

PODCASTS: posteriormente, cada capítulo se sube a la web a modo de podcast: los oyentes pueden revivirlos y compartirlos, lo cual, posibilita su amplio alcance a un público diverso. 

FOTONOVELA: en simultáneo, los episodios visuales de SIMPLE VICENTE -a modo de fotonovela- así como la vida de sus personajes, se suben a redes sociales a través de una fuerte producción fotográfica.  Jugar con los perfiles ficticios de cada personaje permitirá al espectador/oyente/usuario una interacción continua con cada uno de ellos logrando una empatía intensa con cada uno.

TEATRO MUSICAL: Es el último capítulo. El final de la historia se cuenta a través de un espectáculo de teatro musical; su público cautivo es aquel que ha formado la audiencia radial.  El musical es un jukebox con las canciones de TIANSE, cantautor santafesino, que es quien cubrirá el rol protagónico principal.

 

A través de ésta experiencia con un elenco básico de sólo cuatro personajes más la presencia –a lo largo de los capítulos– de actores y actrices invitados, esperamos poder abrir el espectro a producciones de diversa naturaleza en la ciudad alcanzando tanto a una audiencia con cierto “anclaje” en el recuerdo de su propia experiencia como oyentes de los clásicos radio-teatros y también en jóvenes para quienes el formato resulte novedoso rescatando una de las formas de ficción que han dado origen a numerosas y famosas figuras del espectáculo masivo en la Argentina.

elenco

JANISE

LOLA GUZTIERRA

ARIADNA BÓRTOLI

VERA BLANCO EAST

IGNACIO NIEL

LUCA MARLIONE

20171220010601_96B2315.jpg
Radio

¡Encendé la radio para escuchar el piloto!

LA HISTORIA 

Vicente Carrizo, un muchacho de barrio en una pequeña ciudad del interior de Santa Fe, atiende la ferretería de su padre, internado en un geriátrico. Su sueño se resume en dos cosas: ser un artista pop y confesar su amor por Lola, su amiga de toda la vida.

  Cuando Vera Blanco Evans entra en la vida de Vicente y le ofrece convertirlo en una estrella de la música, Vicente necesita del apoyo de Lola y siente que ha llegado su momento. Vicente va al encuentro de Lola y la invita a partir con él. Pero Lola tiene a su cargo a su madre enferma y a su pequeño hermano. Por otra parte, está comprometida para casarse con Lucas, el hijo del intendente. Lucas es un joven prepotente y de enorme poder en la ciudad. 

 Frente a éste giro, Vicente siente que ya no tiene mucho que perder y decide llamar a Vera para aceptar su propuesta. 

 Las aguas tormentosas de dos vidas opuestas comienzan a moverse entre Lola y Vicente distanciándolos cada vez más...

 

***

fondo de pantalla.jpg

BUSCAMOS

SPONSORS

Elenco 1
 

© Copyright 2020

Gustavo Palacios Pilo